Usted esta aquí
Inicio > noticias > TECNICO EN ORGANIZACIÓN PARA EL DESARROLLO 1

TECNICO EN ORGANIZACIÓN PARA EL DESARROLLO 1

TÉRMINOS DE REFERENCIA, PUESTO TECNICO EN ORGANIZACIÓN PARA EL DESARROLLO 1:(ORDENAMIENTO TERRITORIAL)
“Fortalecimiento de la gestión municipal integral y el desarrollo local sostenible, con enfoque mancomunado. Unión Europea Contrato CSO-LA/2017/393-553 de fecha 13 de diciembre de 2017.

La Mancomunidad de Municipios Metrópoli de los Altos, Quetzaltenango, -MMMA-, integrada por los Municipios de Sibilia, San Juan Ostuncalco, San Mateo, La Esperanza, Quetzaltenango, San Juan Olintepeque y San Cristóbal Totonicapán1, ejecuta el proyecto Fortalecimiento de la gestión municipal integral y el desarrollo local sostenible de los municipios de la Mancomunidad de Municipios Metrópoli de los Altos, subvencionado por la Unión Europea, período del 01 de febrero de 2018 al 31 de enero de 2020.

El proyecto tiene como objetivo general: Contribuir al fortalecimiento de la gestión municipal desde los ejes de buena gobernanza y estrategias de desarrollo sostenible para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Y como objetivos específicos: Fortalecer en las autoridades locales los procesos de gestión, inclusión, transparencia y participación ciudadana. Contribuir al desarrollo sostenible del territorio a través de procesos de mejoramiento del medio ambiente con visión de adaptación al cambio climático, ordenamiento territorial mancomunado y promoción de la economía local.

Top